

Silvina es pura inspiración y elegancia visual.
Para el diseño de mi universo visual, Silvina se sumergió en mi marca y llegó a conocerla tanto o más que yo. Me impresionó el nivel de detalle y la profundidad con la cual trató el proceso. Tiene un profundo conocimiento técnico, pero su creatividad y su delicadeza a la hora de investigar son 10 veces más profundos.
Silvina es pura inspiración y elegancia visual.
IDENTIDAD VISUAL CON ALMA
Mi experiencia con Silvina ha sido algo profundo y trasformador. Estaba despistada, sin saber por dónde empezar y ella no solo captó la esencia del proyecto, sino que logró traducirlo en una identidad visual auténtica y con alma. Su sensibilidad, creatividad y conexión profunda con lo que haces te hace sentir acompañada en cada paso. Silvina crea universos que hablan de ti, de tu propósito y de la energía que quieres transmitir. Para mí, fue como ponerle rostro y corazón a mi vocación como terapeuta. Recomiendo su trabajo desde el corazón y desde el autoconocimiento. Le da valor al propósito que uno tiene y que quiere manifestar.
Cuando el diseño y el bienestar se encuentran
Trabajar con Silvina fue una experiencia transformadora. Desde el primer encuentro, supo escuchar mi visión, entender la esencia de mi proyecto y traducirla en una marca que conecta profundamente con mi propósito.
Su sensibilitad creativa, su mirada estratégica y su compromiso genuino hicieron que cada paso del proceso fuera claro, fluido y muy inspirador. No solo creó una identidad visual hermosa, sino que me ayudó a construir una base sólida para crecer con coherència y alma.
Hoy miro mi marca y me reconozco. Gracias Sil por darme más que diseño: me diste claridad, confianza y dirección.
Quería una marca rebelde y libre
Mi marca ahora brilla y se reconoce por todo el pulido que le ha hecho Silvina. Es capaz de convertir una idea en algo visual y encima potenciarlo por mil. No puedo ser más fan de lo que ha conseguido crear que como bien ella sabe, necesitaba que tuviera vida propia. Cada detalle, cada elección ha tenido un sentido. Mil veces agradecida